ACTOS


18 DE NOVIEMBRE: ENCUENTRO DE ARTE Y DEPORTE
EN ESTE PRESENTE TRABAJAMOS POR UN FUTURO MEJOR.






                                                                                          














DIA DE LA DIVERSIDAD CULTURAL













   11 DE 
SEPTIEMBRE: DÍA DEL MAESTRO.
Tu luchaste con la espada, con la pluma y la palabra.....








            


                       25 DE AGOSTO
SAN LUIS: PAGO TRANQUILO Y DE BUENOS AMIGOS.


                                           
17 de agosto: Fallecimiento del General JOSE DE SAN MARTIN.


















9 DE JULIO:LIBERTAD, LIBERTAD, LIBERTAD.
 





28 DE MAYO: DÍA DE LOS JARDINES Y DE LAS MAESTRAS JARDINERAS.
Entre risas, alegrías y emociones festejábamos el día.







 25 DE MAYO: NUESTRA PATRIA SE VISTE DE FIESTA.












1 DE MAYO: DÍA DEL TRABAJADOR.
                      Hay trabajos diferentes, importantes por igual.                                                                       Trabajar es un derecho de toda la humanidad.

2 DE ABRIL: DÍA DEL VETERANO DE GUERRA Y DE LOS CAÍDOS EN MALVINAS.

                     Las Malvinas, Argentinas,clama
             el viento y ruge el mar.

                                                                                                          
Inicio de clases 2011

Así preparábamos nuestra escuela para dar comienzo  el día 28 de febrero al ciclo lectivo 2011.




Acto . 25 de mayo 2010

El dia viernes 21 de mayo de 2010 la escuela organizó una caminata por el pueblo de Balde, en conmemoracion al Bicentenario, teniendo en cuenta el cuidado del medio ambiento. Esto se vió reflejado en las pancartas que llevaban los alumnos.

Al finalizar la caminata llegaron al establecimiento para festejar el Bicentenario con actuciones por partes de los alumnos de 2º grado, poesias y muy lindo baile floklórico por parte de los alumnos del secundario.